HINCHABLES PUBLICITARIOS

HINCHABLES PUBLICITARIOS

Airland Publicidad Aérea® es una de las empresas líderes en la fabricación y distribución de hinchables publicitarios promocionales.

HINCHABLES PUBLICITARIOS

HINCHABLES PUBLICITARIOS

HINCHABLES PUBLICITARIOS

Somos fabricantes de HINCHABLES PUBLICITARIOS. Adaptamos su marca a todo tipo de HINCHABLES. Fáciles de montar y transportar. Con nuestros hinchables fabricados en materiales de calidad que cumplen con las normativas europeas obtendrán los mejores resultados en sus eventos.

HINCHABLES PUBLICITARIOS

LOS HINCHABLES:

Los hinchables pueden ser principalmente de dos tipos, los que llamamos estancos y los de aire continuo:

  • HINCHABLES ESTANCOS
  • HINCHABLES DE AIRE CONTINUO

HINCHABLES ESTANCOS:
Los hinchables estancos están fabricados en PVC y que tienen una válvula por la cual se introduce el aire.
Algunos ejemplos de hinchables de este tipo son las colchonetas, pelotas de playa, regalos publicitarios, etc.

HINCHABLES DE AIRE CONTINUO:
Este tipo de hinchables disponen de un motor incorporado que los mantienen hinchados constantemente.
Algunos ejemplos de este tipo de hinchables son los arcos de meta, las carpas, latas y botellas gigantes etc. Se diferencian en los anteriores en que estos últimos están fabricados en material rip-stop recubierto de PVC, resistentes a los rayos UV que le proporciona una gran resistencia en exterior.

LOS HINCHABLES PUBLICITARIOS:

Los hinchables personalizados tienen una gran demanda en el mercado. Aportan un forma muy llamativa de realizar publicidad y permiten que la marca sea visible en todo tipo de eventos y lugares.
En el mercado existen diferentes soluciones a la hora de realizar hinchables personalizados:

  • Hinchables con Luz: hinchables que llevan incorporados en su interior una luz y un motor que los hace permanecer en todo momento hinchados.
  • Hinchables Acuáticos: flotadores, colchonetas, manguitos, piscinas, pelotas de playa… para utilizar tanto en piscinas como en el mar.
  • Dummies ó Minihinchables Corporativos: son réplica de productos en forma de hinchable con motor, minihinchable o dummie. Son muy utilizados por las empresas como regalo publicitario o promocional.
  • Hinchables Navideños: los hinchables navideños resultan muy útiles para decorar centros comerciales, así como diferentes espacios que requieran de una decoración ambientada en la Navidad.
  • Esferas, pelotas y balones: Las esferas hinchables son una opción sencilla para situar la publicidad a gran altura para que se vea a larga distancia. Se pueden utilizar tanto en exterior como en interior .
  • Pelotas gigantes para lanzar entre el público: se suelen utilizar en conciertos, estadios, fiestas populares, etc. consiguiendo que el público interactúe directamente con la marca de un modo muy divertido.
  • Zeppelines: Se llenan de helio consiguiendo elevarlo a gran altura y que sea visible a gran distancia. También conocidos como zeppelín o dirigible.
  • Arcos de Meta: Los arcos de meta, son muy útiles para señalizar la salida y llegada de los eventos deportivos con la publicidad de la empresa patrocinadora.
  • Carpas: Existen diferentes tipos de carpas hinchables: Carpa hinchable araña, carpas túnel, carpas kiosco, iglúes, cubo, túnel, etc. Disponen de una turbina eléctrica incorporada que los mantiene hinchados.
  • Latas Hinchables ó Botellas Hinchables: son réplicas en forma de botella o lata del producto que queremos promocionar.
  • Air Dancers: son estructuras tubulares de nylon, que se mueven mediante unas turbinas de alta potencia que los mantienen elevados. Al estar en constante movimiento llaman muchísimo la atención.
  • Trajes Hinchables: Los trajes hinchables son réplicas en forma de traje del producto que queremos promocionar.
  • Aplaudidores Hinchables: Los aplaudidores o palos de aplauso se trata de un articulo de muy buena aceptación por su gran diversidad de posibilidades y de agrado a todo tipo de publico, totalmente inofensivo.
  • Castillos Hinchables.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

ALTA DE EMPRESA GRATIS

¿QUIERES PUBLICAR UNA NOTA DE PRENSA?

¡ Publica una noticia de tu empresa y añade un link a tu página web !

PUBLICAR NOTA DE PRENSA GRATIS

DIRECTORIO DE EMPRESAS

Guía de las mejores empresas Españolas, creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. ¡Anunciate gratis!

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • Información — En este directorio de empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.
  • Buscador — Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.
  • NUESTRO Posicionamiento en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.
  • TÚ posicionamiento en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.
... y es GRATIS