GLOBOS PUBLICITARIOS

GLOBOS PUBLICITARIOS

Globos impresos / globos serigrafiados para todo tipo de eventos
COMPRAR HELIO PARA GLOBOS

COMPRAR HELIO

Si lo buscas es donde comprar helio para globos, disponemos de todo tipo de bombonas de helio ( incluso desechables ) a precios inmejorables.
COMPRAR GLOBOS

COMPRAR GLOBOS

Aquí puedes comprar todo tipo de globos de látex y poliamida.. Si no tenemos un globo pidalo!!. Llámanos y te asesoraremos.
GLOBOS DE HELIO

GLOBOS DE HELIO

Disponemos de globos de todos los tamaños, formas y colores de la máxima calidad y biodegradables. Si buscas donde comprar globos de helio de cualquier forma, tamaño y color, aquí te lo ponemos fácil.
GLOBOS PUBLICITARIOS

GLOBOS PERSONALIZADOS

Los Globos personalizados permiten a las empresas llegar a un gran número de público de una forma impactante y divertida permitiendo recordar, mediante el globo promocional, la marca o mensaje que se desea.

LOS GLOBOS:

Los globos, según su material, tamaño, forma y relleno, reciben diferentes denominaciones en el mercado.

  • Según el material de que estén fabricados podemos encontrarlos como: globos de látex ó globos de poliamida ( también conocidos como globos metálicos ).
  • Según su tamaño se suele realizar su diferenciación con la palabra globos gigantes ( si se trata de globos de mayor tamaño que los convencionales de 23 cm. )
  • En función de la forma podemos encontrar diferentes formas de denominarlos: globos redondos, globos corazón, globos flor, globos donut, globos letras o globos números, globos punch ball.
  • Según sean rellenados con un elemento u otro se diferencian entre los siguientes: globos de aire, globos de helio, globos led y globos de agua.

También se encuentra la diferenciación de si son globos impresos ( serigrafiados ) o no. En el caso afirmativo se le denomina globos personalizados o, también, globos publicitarios.

A la hora de comprar globos es importante tener en cuenta que sean biodegradables y 100% naturales ya que no son nocivos para la salud ( principalmente la de los niños ) ya que se encuentran libres de cadmio, plomo y nitrosamina.

Muchas empresas especializadas en globos personalizados para eventos ofrecen globos impresos con imagen o texto que permiten a las empresas llegar a un gran número de público de una forma impactante y divertida permitiendo recordar, mediante el globo promocional, la marca o mensaje que se desea.

Se suelen encontrar en este caso:

  • Globos para cumpleaños
  • Globos nacimiento de niños
  • Globos para comuniones
  • Globos para bautizos
  • Globos para bodas
  • Globos para aniversarios
  • Globos para felicitaciones
  • Globos para fiestas especiales: San Valentín, Halloween,...
  • Globos para eventos

A continuación dejamos un a larga lista de las posibles nomenclaturas que se pueden utilizar para las diferentes tipologías de globos:

GLOBOS:
Globos de látex, Globos redondos, Globos gigantes, Globos alargados o banners, Globos para globoflexia, Globos especiales para decoradores también conocidos como globos link o loon (globos doble nudo), Globos con forma de corazones, Globos cuadrados, Globos punchball, Globos con led, Globos especiales para técnicas de stuffing con impresiones, Globos de helio, Globos personalizados, Globos publicitarios, Globos para decoración, Globos impresos, Globos serigrafiados,, Globos mini, Globos ORBZ, Globos metálicos, Globos transparentes, Globos de Poliamida Redondos, Globos de Poliamida Corazones, Globos de Poliamida Estrellas, Globos de Poliamida Diamantes, Globos de Poliamida Cuadrados, Globos de Poliamida Letras, Globos de Poliamida Números, Globos de Poliamida Animales, Globos de Poliamida Vehículos - Transportes, Globos de Poliamida Mascotas Caminadoras o Walking Pets, Globos de Poliamida Espejados o Mirror Balls, Globos Poliamida Decoraciones, Globos Poliamida Dobles, Globos de Poliamida Punchball, Globos de Poliamida Aplaudidores, Globos de Poliamida Cohetes, Globos de Poliamida Banners o Alargados, Globos de Poliamida Mini, Globos de Poliamida Varitas de Princesas,

EVENTOS CON GLOBOS
Eventos con Globos, Decoraciones con Globos, Inflado de Globos, Caídas de Globos, Lluvia de Globos, Sueltas de Globos, Columnas de Globos, Arcos de Globos, Murales de Globos.

DECORACIÓN CON GLOBOS
Decoración con globos tanto de látex como de poliamida (foil ó metalizados), reparto de globos, entregas a domicilio de ramos de globos y cajas sorpresa con un globo especial, sueltas de globos, caídas o lluvias de globos, impresión de globos publicitarios, etc,

HELIO PARA GLOBOS
El gas helio se utiliza para que los globos vuelen y conseguir esa magia tan especial en las fiestas y eventos. Lo podemos encontrar en helio en botellas retornables, según la cantidad de globos que desees hinchar, sirven para sueltas de globos y decoraciones especiales.

ACCESORIOS PARA GLOBOS
Para acompañar los globos existe una amplia gama de accesorios tanto para llenado y transporte como para la propia manipulación del producto: infladores manuales, compresores eléctricos, varillas con soporte, cierres especiales, iluminación para globos, expositores, contenedores de globos, lazos de atado, redes para sueltas y caídas de globos, etc.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

ALTA DE EMPRESA GRATIS

¿QUIERES PUBLICAR UNA NOTA DE PRENSA?

¡ Publica una noticia de tu empresa y añade un link a tu página web !

PUBLICAR NOTA DE PRENSA GRATIS

DIRECTORIO DE EMPRESAS

Guía de las mejores empresas Españolas, creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. ¡Anunciate gratis!

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • Información — En este directorio de empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.
  • Buscador — Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.
  • NUESTRO Posicionamiento en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.
  • TÚ posicionamiento en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.
... y es GRATIS