ABOGADOS HERENCIAS

Tras el restablecimiento de la democracia, mientras se producían los denominados “Pactos de la Moncloa” se asentó una profunda reforma tributaria que afectó tanto al sistema tributario como a la Administración encargada de gestionar los tributos.
La aprobación de la reforma fue del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones ( Ley 29/1987 del 18 de diciembre ) fue uno de los últimos frutos.
En ella, según se explica literalmente, se cerraba el marco de la imposición directa, con el carácter de tributo complementario del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
El legislador, también declaró que el tributo “contribuye a la redistribución de la riqueza, al detraerse en cada adquisición gratuita un porcentaje de la misma en favor del Tesoro Público; con esta finalidad, y siguiendo la pauta que marca el artículo 31 de la Constitución, se mantienen los dos principios que inspiraban la anterior ordenación del tributo; a saber, la cuantía de la adquisición patrimonial y el grado de parentesco entre transmitente y adquirente, si bien este último se combina para tener en cuenta el patrimonio preexistente del contribuyente, cuando su cuantía exceda de cincuenta millones de pesetas”.

ABOGADOS DIVORCIOS

Según datos del Instituto Nacional de Estadística, durante 2017, se produjeron un total de 96.824, un 0,3% más que el año anterior. Pero, ¿cuáles son los motivos? ¿Qué hay detrás de cada ruptura? Si has vivido una o estás a nada de que suceda, sabes que hay dos formas de llevarlo: a buenas y poniéndote de acuerdo con tu expareja ( divorcio mutuo acuerdo ) o a malas y por la vía judicial.
Gracias a la evolución digital, hoy en día es mucho más fácil, cómodo y económico poder divorciarse y acceder a abogados de divorcios. La generalización de empresas que se dedican a los divorcios express y divorcios online ha permitido que el mal trago de divorciarse pueda ser un poco más ágil que antaño y por tanto disminuir ( si es que es posible ) el tiempo y el coste de un divorcio mutuo acuerdo.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

ALTA DE EMPRESA GRATIS

¿QUIERES PUBLICAR UNA NOTA DE PRENSA?

¡ Publica una noticia de tu empresa y añade un link a tu página web !

PUBLICAR NOTA DE PRENSA GRATIS

DIRECTORIO DE EMPRESAS

Guía de las mejores empresas Españolas, creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. ¡Anunciate gratis!

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • Información — En este directorio de empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.
  • Buscador — Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.
  • NUESTRO Posicionamiento en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.
  • TÚ posicionamiento en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.
... y es GRATIS