EMPRESAS DE CATERING

El catering ha evolucionado durante los últimos años y ha pasado de ser un servicio elitista a ser un servicio muy popular. No solo ha cambiado el tipo de cliente sino que también ha aumentado la competencia.

TIPOS DE CATERING

Dentro el directorio de empresas de catering podemos encontrar diferentes tipos según su uso: empresas de catering se realizan varios tipos de catering :

  • Catering a domicilio: este catering implica la entrega a domicilio de la comida al cliente. Lo ideal es que se puedan almacenar las comidas ya preparadas en un congelador y calentar cuando se reciba un pedido. Este catering también proporciona platos para fiestas.
  • Catering para empresa: este servicio ofrece menús de comida para reuniones de negocio, sesiones de formación, etc. aquí el catering tiene una elevada demanda por lo que hay muchas oportunidades. Es importante que el menú de catering sean platos populares para que gusten a todos los asistentes.
  • Catering para eventos: el catering ofrece servicios de presentación de la comida con un espectacular menú. El catering para eventos también puede implicar ejecutar aspectos del evento como la planificación, decoración, y demás arreglos.
  • Catering móvil: este es el tipo de catering que se utiliza para ofrecer servicios en lugares específicos, llevando toda la comida y equipo necesario. El catering móvil se puede usar en ferias, festivales, fiestas privadas, cumpleaños, etc. Este tiene un bajo coste de puesta en marcha.
  • Catering puerta a puerta: este servicio de catering suministra combinaciones de alimentos según las opciones del menú y el servicio personal que te lo entrega a domicilio.
  • Catering industrial: el servicio de catering industrial implica servir comida a un grupo numeroso de personas. Estos pueden ser de líneas aéreas, escuelas, hospitales, etc. los profesionales de catering industrial acuerdan con las empresas contratos semestrales o anuales. Estos proporcionan un negocio estable y a largo plazo.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

ALTA DE EMPRESA GRATIS

¿QUIERES PUBLICAR UNA NOTA DE PRENSA?

¡ Publica una noticia de tu empresa y añade un link a tu página web !

PUBLICAR NOTA DE PRENSA GRATIS

DIRECTORIO DE EMPRESAS

Guía de las mejores empresas Españolas, creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. ¡Anunciate gratis!

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • Información — En este directorio de empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.
  • Buscador — Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.
  • NUESTRO Posicionamiento en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.
  • TÚ posicionamiento en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.
... y es GRATIS